Pep Guardiola se mostró satisfecho por el empate cosechado en la ida de semifinales de la Champions League frente al Real Madrid. El técnico catalán alabó al conjunto blanco y soltó una perla contra su delantero Erling Haaland, quien no tuvo su día más acertado en su debut en el Santiago Bernabéu.
Resumen del partido
«Partido igualado y cuando mejor estábamos nos marcan y viceversa. Parecido al año pasado en algunos momentos. Mi opinión sobre el Madrid sigue siendo la misma y es un equipo fantástico. Son partidos muy igualados y ahora hay que recuperarse para la vuelta».
Haaland desaparecido
«Los espacios estaban muy bien ocupados y no era fácil para Erling. No había espacio por detrás de los laterales y basculaban muy bien».
Enseñanzas del partido
«Jugamos mejor el partido de ida el año pasado. Sabíamos que queríamos llegar con un resultado como este en Manchester. Hemos aprendido a que podemos defender mejor y debemos tener mucha mejor fluidez en ataque».
No hizo cambios
«Porque he pensado que estaban bien los que estaban. Tanto Bernardo como Jack son gente con empaque y que te aguantan el balón. Hemos decidido tener un poco más de pausa».
El papel del árbitro
«No sé nada del árbitro».